A que edad instagram

¿Debería un niño de 15 años tener instagram?

Hay que tener 13 años o más para entrar en Instagram. Sin embargo, hay algunas cosas que se publican en Instagram que podrían no ser apropiadas ni siquiera para los adolescentes.Aquí es donde entran los límites de edad. Si tienes una cuenta de Instagram Business o de Creador, hay una función en el menú de configuración que te permite establecer la edad mínima para que la gente vea tu cuenta.Esta función es perfecta para negocios como clubes nocturnos, o artistas que quieren asegurarse de que nadie menor de 21 años pueda ver su contenido. Incluso puedes restringir la edad por país: por ejemplo, puedes establecer el límite en 21 años en EE.UU., pero en 18 años en lugares como Canadá o el Reino Unido.A continuación te explicamos cómo establecer un límite de edad en tu cuenta mediante la aplicación de Instagram para dispositivos iPhone y Android.

Cómo establecer un límite de edad en tu cuenta de InstagramSi tienes una cuenta Business, a continuación te explicamos cómo establecer un límite de edad para ella.1. En la app de Instagram, ve a tu perfil.2. Toca las tres líneas de la esquina superior derecha para abrir el menú y selecciona “Ajustes”.

5. Desde aquí, tienes dos opciones: Añadir simplemente una edad mínima por defecto general, o establecer restricciones selectivamente por país.  Para añadir una sola edad por defecto, simplemente toque el botón “Añadir” a la derecha de la opción “Por defecto” e introduzca la edad mínima deseada.Para especificar el límite de edad por país, toque el botón “Añadir” junto a “Por país” en su lugar, y siga las instrucciones en pantalla para seleccionar un país.

Es instagram seguro para los niños de 11 años

En abril de 2022, aproximadamente el 31% de la audiencia global de Instagram tenía entre 25 y 34 años. Más de dos tercios de las audiencias totales de Instagram tenían 34 años o menos, lo que hace que la plataforma sea especialmente atractiva para los profesionales del marketing.

Usuarios de InstagramCon aproximadamente mil millones de usuarios activos mensuales, Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. La aplicación social para compartir fotos es especialmente popular en la India y en Estados Unidos, que cuentan con 201 y 157 millones de usuarios de Instagram respectivamente. En Estados Unidos, se prevé que el número de usuarios de Instagram supere los 120 millones de MAU en 2023.

Una de las funciones más populares de Instagram son las Historias. Los usuarios pueden publicar fotos y videos en su flujo de Historias y el contenido está en vivo para que otros lo vean durante 24 horas antes de que desaparezca. En enero de 2019, la compañía informó que había 500 millones de usuarios activos diarios de Instagram Stories. Instagram Stories compite directamente con Snapchat, otra aplicación para compartir fotos que inicialmente se hizo famosa debido a su función de “fotos que desaparecen”. En el segundo trimestre de 2021, Snapchat tenía 293 millones de usuarios activos diarios.

Límite de edad en Instagram

A partir de hoy, estamos probando nuevas opciones para que las personas en Instagram verifiquen su edad, empezando por las personas con sede en los Estados Unidos. Si alguien intenta editar su fecha de nacimiento en Instagram de menor a mayor de 18 años, le pediremos que verifique su edad mediante una de estas tres opciones: subir su documento de identidad, grabar un vídeo selfie o pedir a amigos comunes que verifiquen su edad. Estamos probando esto para asegurarnos de que los adolescentes y los adultos están en la experiencia correcta para su grupo de edad.    También nos estamos asociando con Yoti, una empresa especializada en la verificación de la edad en línea, para ayudar a garantizar la privacidad de las personas.

En 2019, comenzamos a pedir a las personas que proporcionaran su edad al registrarse en Instagram. Desde entonces, lo hemos convertido en un requisito. Conocer la edad de las personas nos permite ofrecer experiencias adecuadas a diferentes grupos de edad, específicamente a los adolescentes.

Requerimos que las personas tengan al menos 13 años para registrarse en Instagram. En algunos países, la edad mínima es mayor. Cuando sabemos si alguien es un adolescente (13-17 años), les proporcionamos experiencias adecuadas a su edad, como por ejemplo, ponerles por defecto en cuentas privadas, evitar el contacto no deseado de adultos que no conocen y limitar las opciones que tienen los anunciantes para llegar a ellos con anuncios.

¿Es instagram seguro para los niños de 12 años?

El uso de plataformas de medios sociales como Instagram o Snapchat antes de los 11 años estaba significativamente relacionado con un comportamiento digital más problemático en comparación con los que se unieron a estas plataformas cuando eran mayores, encuentra un nuevo estudio.

El estudio, publicado en Computers in Human Behavior, mostró que unirse a Instagram o Snapchat antes de los 11 años estaba significativamente asociado con tener amigos en línea o unirse a sitios de medios sociales que los padres desaprobarían, un comportamiento tecnológico digital más problemático, un comportamiento en línea más insensible y una mayor probabilidad de acoso en línea y victimización por acoso sexual.

“Todos los sitios de medios sociales requieren una edad mínima de 13 años para registrarse, pero la realidad es que muchos usuarios son más jóvenes que eso: un tercio de nuestra muestra ya había comenzado a usar los medios sociales a los 11 o 12 años y otro tercio había comenzado a los 10 años o menos”, dijo la autora principal Linda Charmaraman, directora del Laboratorio de Investigación sobre Juventud, Medios de Comunicación y Bienestar en los Centros Wellesley para Mujeres (WCW).