A los q estan todo el dia en el whatsapp

Cómo superar la adicción al whatsapp

Aunque no hay nada malo en utilizar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas para mantenerse en contacto, mucha gente utiliza ahora WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. Es una forma fácil de estar conectado con los seres queridos y de enviar y recibir fotos y vídeos.

Puedes descargar WhatsApp en tu smartphone. Si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que utilizar la App Store, y si tienes un teléfono o una tableta Android, la Play Store. No cuesta nada descargar WhatsApp.

La descarga de WhatsApp es gratuita desde la App Store o la Play Store. Utiliza la conexión a Internet de tu teléfono y te permite enviar mensajes, fotos y vídeos ilimitados, por lo que no tienes que preocuparte por agotar tus asignaciones de texto o llamadas.

Sin embargo, es posible que te cobren un suplemento si te pasas de tu asignación de datos, por lo que es una buena idea conectarse a una red Wi-Fi si utilizas WhatsApp para cosas que consumen muchos datos, como las videollamadas o la descarga de vídeos.

WhatsApp es fácil de usar una vez que le coges el tranquillo. Es una aplicación de mensajería, por lo que funciona de forma similar a los mensajes de texto. Este vídeo te muestra cómo empezar a utilizar WhatsApp, incluyendo cómo añadir contactos desde tu teléfono.

Test de adicción a Whatsapp

Sin embargo, aún no hemos hablado de cómo vender en WhatsApp, una conocida app utilizada por más de mil millones de personas en todo el mundo: 1.600 millones de usuarios activos al mes, para ser exactos. Puede que no sea tan popular en Estados Unidos, pero ha superado a todas las demás aplicaciones de mensajería instantánea como el mensajero móvil más popular del mundo.

Por lo tanto, debes realizar una encuesta y entender qué canales de comunicación son los más utilizados por tu persona. Así, podrás invertir el tiempo y el esfuerzo suficientes en una publicidad que dé resultados.

Para ello, añada un campo en sus formularios de registro para que la gente pueda introducir su número de teléfono. Esto puede hacerse en una página de aterrizaje, al inscribirse en el boletín de noticias de tu blog o en cualquier otro canal de comunicación utilizado por tu audiencia (hablaremos más de esto en el siguiente tema).

Lo más importante durante este paso es pedir permiso para añadir a los usuarios a tu lista de contactos de WhatsApp y dejar claro que, al proporcionar su contacto telefónico, recibirán mensajes. Esto se debe a que tienes que centrarte en mantener contentos a tus clientes potenciales, y a ellos no siempre les gusta recibir mensajes de desconocidos.

Cuando aparece en línea en whatsapp

¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La uso casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar y con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos aspectos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he utilizado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y utilizarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias

Cómo saber con quién chatea alguien en whatsapp

WhatsApp es una de las mayores aplicaciones de mensajería instantánea y está considerada por muchos como una red social propia. Así que, continuando con nuestro debate sobre la seguridad de la aplicación, nos sumergimos en algunos de los principales hacks de seguridad y en las preguntas que muchos usuarios y padres de la aplicación WhatsApp pueden tener.

Pero primero, ¿qué es un hack de seguridad? En pocas palabras, es un intento de aprovechar los puntos débiles de una aplicación, red o servicio digital para obtener un acceso no autorizado, normalmente con algún fin ilícito. Estas son algunas de las preocupaciones que pueden tener los usuarios de WhatsApp y algunas sugerencias para reforzar la seguridad.

Sí, pero hay excepciones. Más que ninguna otra aplicación, WhatsApp ofrece una mayor privacidad gracias al cifrado de extremo a extremo que codifica los mensajes para garantizar que sólo usted y la persona con la que se comunica puedan leer sus mensajes o escuchar sus llamadas. El problema es el siguiente: Los mensajes de WhatsApp (que incluyen vídeos y fotos) son vulnerables antes de ser encriptados y después de ser descifrados si un hacker ha conseguido introducir un software espía en el teléfono. Ya se han producido ataques de spyware en WhatsApp. Consejo de Familia Segura:  Ninguna conversación compartida entre dispositivos es 100% privada. Para aumentar tu seguridad en WhatsApp, mantén las conversaciones y contenidos sensibles sin conexión, y mantén la aplicación actualizada.