A la hora en punto facebook

Su tiempo en facebook no se muestra

Sin embargo, la pérdida de beneficios no ha sido sólo de unos centavos por acción, sino que es un problema mayor para la empresa. Para entenderlo, hagamos algunas comparaciones interanuales. En el cuarto trimestre de 2020, Meta obtuvo unos ingresos operativos de 12.760 millones de dólares, es decir, alrededor del 46% de sus ingresos en el mismo periodo. Esta última cifra cayó a sólo el 37% en su trimestre más reciente. Es un descenso dramático de la rentabilidad operativa que hay que digerir.

En resumen, el impulso del metaverso en Meta no es hasta ahora la mina de oro que su negocio principal ha demostrado a lo largo de los años. Y esa falta de beneficios fáciles está perjudicando los resultados generales de la empresa. El metaverso está lejos de ser el oro de mierda en el que la empresa espera claramente que se convierta con el tiempo.

Las cosas empeoran para Meta si miramos al futuro. El director financiero de la empresa ha dicho que espera que «los ingresos totales del primer trimestre de 2022 se sitúen en un rango de 27.000 a 29.000 millones de dólares», lo que supone un crecimiento del 3% al 11%. Lo cual no es bueno. Los analistas esperaban que Meta generara 30.140 millones de dólares en la línea superior del primer trimestre de 2022, por lo que la orientación de la compañía es jodidamente miserable.

Tu tiempo en facebook 2022

Si una publicación llega a una cantidad significativa de personas, pero no produce mucho compromiso, el algoritmo de la sección de noticias marca la publicación como de baja calidad. Demasiadas publicaciones de baja calidad perjudican tus posibilidades de aparecer en el News Feed de tus fans en el futuro. Si revisas regularmente las métricas relacionadas con las publicaciones, puedes empezar a entender a qué contenido responde más tu audiencia y trabajar para crear contenido de calidad y atractivo.

El seguimiento de las reacciones a tus publicaciones te permite obtener más información sobre el sentimiento, o lo que tus seguidores piensan de las publicaciones que compartes. Si ves una publicación con actividad de Reacciones, haz clic en la publicación en la lista «Todas las publicaciones» para abrir una ventana que calcula cuántas personas utilizaron las seis reacciones diferentes.

Haz clic en uno de los vídeos principales -o accede a otros vídeos haciendo clic en el botón Biblioteca de vídeos- y verás un desglose diario para un vídeo específico de cuántos minutos fue visto, el número de espectadores únicos, las visualizaciones totales del vídeo, las visualizaciones de 10 segundos y el porcentaje medio de finalización de la visualización. Al hacer clic en cualquiera de estas estadísticas se abrirá un gráfico con información adicional.

Paso demasiado tiempo en Facebook

Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige una foto de tu cabeza favorita. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.

Para subir una foto de portada, haz clic en la opción «Añadir una foto de portada» del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa «Guardar».

Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona «Cambiar portada». También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.

Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.

Zona horaria de Facebook

El sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com dijo que había recibido 10,6 millones de informes de problemas que van desde Estados Unidos y Europa hasta Colombia y Singapur, y que los problemas aparecieron por primera vez alrededor de las 15:45 GMT.

«Sabemos que la gente no pudo usar @WhatsApp para conectarse con sus amigos, familiares, empresas, grupos comunitarios y más hoy, un humilde recordatorio de lo mucho que la gente y las organizaciones confían en nuestra aplicación cada día», escribió Cathcart en el tuit.

«Nuestros equipos de ingeniería se han enterado de que los cambios de configuración en los routers troncales que coordinan el tráfico de red entre nuestros centros de datos causaron problemas que interrumpieron esta comunicación», dijo la compañía.

Ian Sherr, editor general de CNET, dijo anteriormente a Al Jazeera que, a juzgar por los primeros informes y los mensajes de error que los usuarios recibieron el lunes, lo más probable es que algo se haya «configurado incorrectamente».

«Mi apuesta es que alguien pulsó mal un botón, o se desenchufó un cable, lo que parece muy poco, pero la realidad es que ya hemos visto estas cosas antes, cuando de repente algo se configura incorrectamente y franjas enteras de Internet no están disponibles», dijo Sherr.