A cuantas personas puedo seguir como maximo en instagram

Qué cuenta de instagram sigue más

Conocer tus límites en Instagram es una de las formas más sencillas de reducir el riesgo de ser baneado en la sombra o de ser descubierto por el algoritmo de Insta. También es útil si quieres asegurarte de que tu cuenta de Instagram parezca profesional y creíble, en lugar de simplemente spam.

Todas las actividades en Instagram están limitadas (hasta cierto punto). Instagram está trabajando duro para reducir el número de cuentas de spam y farsantes en su canal. En un mundo en el que los bots y los algoritmos automatizados pueden generar seguidores y “likes” falsos a montones, las directrices son la forma en que Instagram señala las cuentas potencialmente problemáticas.

Instagram puso un límite al número de personas que una cuenta puede seguir para reducir el riesgo de que la gente utilice la estrategia de seguir y dejar de seguir para hacer crecer sus canales sin escrúpulos. Volveremos a ello en un minuto.

Lo primero que debes saber es que Instagram puede ser más flexible con las cuentas más antiguas y con las personas que tienen más de 10.000 seguidores. Las cuentas más nuevas y jóvenes generalmente se enfrentarán a un mayor escrutinio si empiezan a seguir a miles de personas de repente.

Cómo conseguir seguidores activos en Instagram – 1:42

En esta guía, te mostraremos cómo hacer crecer tu perfil de seguidores de Instagram y aumentar el compromiso, mientras creas un seguimiento masivo con el tiempo, uno que esté lleno de seguidores reales, no de bots o seguidores falsos.

Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.

Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. “No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores”, dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. “Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.”

Cómo organizar las cuentas de Instagram que sigues

Instagram es un mundo para sí mismo. Un gran mundo que nos proporciona negocios, momentos divertidos, etc. pero incluso este mundo tiene sus propias limitaciones. Por ejemplo, el número de seguidores, unfollow e incluso los gustos en Instagram no son infinitos. Así que hay que tener cuidado. Es por eso que hemos decidido escribir un artículo completo sobre las limitaciones de Instagram (especialmente los límites de seguimiento). En este artículo se tratan los siguientes temas:

Como ya te habrás dado cuenta, el número de personas que puedes seguir en Instagram no es ilimitado. Instagram te detiene después de un tiempo. La razón de Instagram para hacer esto (basado en lo dicho por sus desarrolladores) es para evitar el spam. Ahora, ¿cuál es tu idea sobre el número de personas que puedes seguir en Instagram? ¿Puedes adivinarlo? La respuesta correcta a esta pregunta es 7500. Sólo puedes seguir a 7500 personas en Instagram y si superas esta cifra, Instagram te enviará un mensaje. Si continúas siguiendo, puedes ser bloqueado. Esto es importante de entender si estás buscando cómo comprar likes o seguidores en Instagram.

¿Debes seguirle en Instagram?

Este artículo es una lista de las 50 cuentas con más seguidores en la plataforma social para compartir fotos y vídeos Instagram.[1][2][3] A fecha de febrero de 2022 [actualización], la persona más seguida es el futbolista Cristiano Ronaldo, con más de 459 millones de seguidores, y la mujer más seguida es la estrella de telerrealidad Kylie Jenner, con más de 353 millones de seguidores. La cuenta de la marca propia de Instagram en la plataforma es la cuenta más seguida en general, con más de 523 millones de seguidores. National Geographic es la segunda cuenta de marca más seguida, con más de 230 millones de seguidores. Un total de 34 cuentas han superado los 100 millones de seguidores en la plataforma, de las cuales 17 han superado los 200 millones de seguidores, 8 han superado los 300 millones, 2 han superado los 400 millones y 1 ha superado los 500 millones.

En la siguiente tabla se enumeran las 50 cuentas más seguidas en Instagram a fecha de 26 de junio de 2022 [actualización],[4] con cada total redondeado al millón de seguidores más cercano, así como la profesión o actividad de cada usuario.