A.conjunto instagram

Registro en Instagram

Si estás interesado en obtener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.

Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de “me gusta”, “comentarios”, “compartir” y “guardar”.

Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase “Hazlo por el ‘gramo”. Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez “Hazlo por el carrete”?)

Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas “me gusta” de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un “me gusta” de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de “Me gusta”.

Web de Instagram

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android232.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-26) [1]iOS232.0 / 25 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-25)[2]Fire OS232. 0.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-26)[3]Versión(es) preliminar(es) [±]Android (Alpha)234.0.0.36 / 30 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-30)[4]Android (Beta)233.0.0.11.112 / 30 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-30)[4]

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que el contenido se enmarcara únicamente en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].

Instagram

Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero sin conocer bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a ir bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.

Voyti instagram

Una Tienda de Instagram te permite integrar tu catálogo de productos con tu perfil de Instagram. A su vez, esto te permite promocionar tus productos directamente a los usuarios de Instagram a través de publicaciones, Historias, en la pestaña Explorar y en una pestaña especial de Tienda en tu perfil.

Shari Lott, fundadora y directora general de la marca de ropa infantil Spearmint Love, dijo: “Cuando lanzamos la función [Instagram Shop], experimentamos un aumento del 25 por ciento en el tráfico y un aumento del 8 por ciento en los ingresos atribuibles a las compras en Instagram.”

Una tienda de Instagram te permite integrar sin problemas todo tu contenido de Instagram con tu tienda. Esto es increíble, sobre todo cuando el 65% de las publicaciones de las marcas con mayor rendimiento incluyen algún tipo de producto.

Estos usuarios podrían estar mirando fotos de koalas, pero no lo hacen. En lugar de eso, están eligiendo activamente navegar por las publicaciones de la tienda de Instagram. Esta es una oportunidad para atraer su atención mientras están en modo “compra”. Si consigues que tus productos aparezcan en su lista de deseos, ganarás muchos puntos.

Tu negocio también debe estar ubicado en un país con acceso a esta función. Para ver una lista de los países con acceso a la función Tienda de Instagram, así como los países a los que se está extendiendo gradualmente, visita la página de la Tienda de Instagram aquí.